Usar una carta con daño explosivo puede ser una jugada arriesgada
Hoy me gustaría compartir esta batalla, en la cual elegí una carta de daño explosivo de la edición “Gladius”, esta edición trae cartas muy poderosas con alto coste de mana.
Dependiendo de cómo juegues tus cartas puedes ganar o perder y a veces es mejor elegir una mayor cantidad de monstruos a que uno solo.
En este caso jugué a uno de mis favoritos FLAGULON REINE, tiene la habilidad de provocar daño mágico explosivo y acumula más daño si derrota al monstruo enemigo.

Esta vez se dio bien la ocasión para usarlo, porque estaba seguro que el oponente jugaría cartas de poco coste de mana y con poca vida, además los monstruos derrotados podían renacer, lo cual significa que podía acumular más puntos de habilidad con monstruo siempre que los derrotara.
<p<
La batalla resulto a mi favor, por suerte pude esquivar un ataque de su carta en última línea, del caso contrario habría perdido.
Al final quedo 1 vs 1 ambas cartas con 1 vida, porque derrotaron 1 vez a monstruo y renacio debido a las reglas de la batalla.
0
0
0.000
0 comments